BARDA DEL DESIERTO 2020

Estimadas y estimados seguidores de BDD, les contamos que NO vamos a realizar una convocatoria abierta para la edición 2020.

Sin querer evadirnos de la situación adversa en la que realizamos Barda del Desierto año tras año, con situaciones burocráticas institucionales que se empeñan en actuar a contrapelo de este proyecto, aunque consigamos resistir, el equipo de Barda del Desierto decidió cerrar la próxima edición 2020.

Como plataforma independiente de producción artístico/cultural nos proponemos tomar aire, darnos espacio y reorganizar el formato, material, contenido, contextos y redes, para dar continuidad desde las prácticas artísticas contemporáneas en todas sus expresiones.

Sin dejar de actuar y entre otros desdoblamientos, durante el año 2020, propondremos crear -junto a artistas invitad@s y docentes- un encuentro arte/educativo para compartir este recorrido en las escuelas del territorio, con la finalidad de expandir, intercambiar y reinventar los contenidos de los seis años de experiencia y buscar una relación más próxima con las niñas, niños, adolescentes y docentes de la comunidad educativa.

Estaremos informando por este medio las novedades!

Convocatoria 2019

Convocatoria 2018

Convocatoria 2017

Convocatoria 2016

Convocatoria 2015

Convocatoria 2014